Alone

De Offer Nissim con Maya, la multiescuchada "Alone", que hoy aparece aqui por mi gusto. Y por la letra, me imagino una versión en español interpretada por alguna de mis doñitas, con un acompañamiento de balada dramática, a grito intenso, con desgarre emocional y todo eso, muy 80's...



I look at you and see
Someone i don't wanna be
And its taking me too long to realize
I'm better off alone
All the times that you told me lies
And you know that it happend too many times
And its time that i realize
I'm better off alone

I'm leaving you now
I want you to know
I know what i want and i knew all along
I couldn't let go but i'm not gonna stay anymore
So i'm leaving baby
I can not forget all the pain that i've had
All the things that you said
How you're making me mad
And you've made me feel bad all alone
This time i'm moving on

I am leaving you this time
I'm not letting you play with my mind
And i moving with my life
This time i leaving you behind
All the times that you told me lies
And you know that it happend too many times
And this time that i realize
Im better off alone.

Te miro y veo a alguien que yo no quiero ser y con esto me doy cuenta que estoy mejor solo. Todas las veces que tú me dijiste mentiras, y tu sabes que eso pasó muchas veces, y ya es tiempo de que yo me de cuenta, de que estoy mejor solo.

Te miro y veo a alguien que yo no quiero ser, y con esto me doy cuenta que estoy mejor solo
Todas las veces que tú me dijiste mentiras, y tú sabes q eso paso muchas veces, y es tiempo de que yo me de cuenta de que estoy mejor solo.

Te estoy dejando ahora, quiero que lo sepas, se lo que quiero y lo sabia desde el principio. No podía permitir irme, pero no me voy a quedar más, por eso me estoy yendo... Bebé, no puedo olvidar todo el dolor que tuve, todas las cosas que tu me dijiste, como me estuviste haciendo enojar. Y tu me has hecho sentir mal desde un principio. Ahora me estoy marchando.

Dejándote, no te necesito más, dejándote, no te necesito más, dejándote, no te necesito más.

Te estoy dejando ahora, no te voy a permitir jugar con mi mente y me marcho con mi vida, esta vez estoy dejando atrás todas las veces que tú me dijiste mentiras, y tú sabes q eso paso muchas veces, y es tiempo de que yo me de cuenta de que estoy mejor solo...

Todas las veces que tú me dijiste mentiras, y tú sabes q eso paso muchas veces, y es tiempo de que yo me de cuenta de que estoy mejor solo...

Te estoy dejando ahora, (dejándote ahora) quiero que sepas (dejándote ahora), se lo que quiero y lo sabia desde el principio (quiero que sepas). No podía permitir irme, pero no me voy a quedar más dejándote, no te necesito más).

Entonces, me voy bebé (me voy bebé), no puedo olvidar todo el dolor que tuve (me voy bebé), todas las cosas que tú me dijiste, como me hiciste enojar, y tu me has hecho sentir mal desde un principio.

Es hora, estaré solo (me estoy marchando)

Comentarios