En ruta, de mi casa al trabajo

Esta mañana me surgió la idea de ir fotografiando la ruta que a diario camino, de mi casa hasta llegar a mi trabajo. Se me ocurrió a escasos dos minutos de salir a la calle, y ya con todo preparado para irme, saqué la cámara y comenzé a tomar lo que más me llama la atención de ese trayecto tantas veces recorrido. No usé tripié, no planée nada, y las fotos las fui tomando prácticamente sobre la marcha, caminando, con el tiempo justo para llegar a laborar. Ese detalle de espontaneidad es lo que más me gustó de las imágenes que logré, y que ahora comparto aqui. La imagen que aqui coloco es la que da inicio a la serie de 68 imágenes, que pueden observar por completo presionando sobre esta primera foto.

Comentarios

  1. holaa!

    interesante ruta la que usté toma *0*
    demasiado sooool!!
    >.<
    hace muxo calor x aia??

    la otra vez io tamb iba a tomar fotos de las rutas que tomo... pero jamás tengo tiempo ! siempre llego tarde a to2 la2 y llegaría aún mas tarde si me pongo a tomar fotos (q serían dsd luego desde mi celular, ntonces con las prisas saldrían movidas -____-) pero algun día lo harée *0*


    jaja

    salu2"!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario