Internet asesino.

Acompañé a mi mamá al tianguis esta mañana. Con la lluvia que recién había caído, no hacía calor, aunque yo seguía distraído, cargando la bolsa de las verduras. Caminando por los pasillos, nos encontramos con el tío de mi mamá y su esposa, con quienes nos detuvimos mientras se saludaban. De repente, la señora se me queda viendo y me pregunta que si yo soy Rodrigo, a lo que asentí. Y ella continuó: -entonces eres tu con quien chatea S. (su nieto, mi primo)-, a lo cual asentí, girando entonces el tema de la charla y comenzando a hablar de lo peligroso que era estar en la computadora y el internet. En un momento, la señora llegó a comentar que por medio del internet hasta se podía matar gente.
Yo aun no entiendo como, aunque creo que es mejor que piense eso, a que sepa de las cosas que me habla su nieto. Aunque, ahora que lo reflexiono, si lo supiera capaz que si se muere.
Tons
si mata.

Comentarios

Publicar un comentario