Plaza Las Fuentes. Ingresa la maquinaria pesada.

Este viernes continuaron los trabajos para la realización de la Plaza Las Fuentes. Con el cierre total al paso de peatones y vehículos, la eliminación del mobiliario urbano que aun quedaba, y el ingreso de maquinaria pesada para comenzar a excavar, comienzan a tomar forma las actividades para la consolidación del proyecto, el cual, de acuerdo al calendario de obras, tiene que terminar el Domingo 04 de Octubre, a tiempo para dar paso a la celebración de las Fiestas a Sr. San José -otra de las preocupaciones de la gente-.

Queda pendiente la amenaza de amparo contras las obras que los comerciantes aseguraron llevarian a cabo, y hasta ahora no se han realizado nuevas manifestaciones, sería lamentable que una acción de este tipo parara las obras.

Por otro lado, me llamó la atención la nota aparecida en la versión en línea de El Occidental, titulada "Siguen los trabajos de la plaza que nadie quiere", firmada por el periodista Juan José Ríos. Sobre la misma he enviado al periódico un extrañamiento, al considerar que desde el mísmo título se adolece de objetividad, al hablar de "nadie" como si realmente toda la población estuviera en contra, lo cual evidentemente es falso. Y ni hablar del pie de foto que acompaña a la nota -destripado el corazón de Ciudad Guzmán-.




Comentarios

  1. pues es que hay en México toda una cultura del agravio, y también está muy internalizada la idea de que todo lo que proviene del gobierno es malo... supongo son cosas con las que hay que trabajar... no conozco el proyecto de la plaza andares... pero ¿por qué no habría de hacerse?

    ResponderBorrar
  2. fue muy interesante para leer. Quiero citar el mensaje en mi blog. Se puede? Y otros una cuenta en Twitter?

    ResponderBorrar
  3. Gran post. No se puede esperar a leer los siguientes:)

    ResponderBorrar
  4. Este fue un buen artículo para leer, gracias por compartirlo.

    ResponderBorrar
  5. Me gusta mucho su sitio. Excelente contenido. Por favor siga publicando cotent tan profunda.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario