Mi vida según Lila Downs.

Usando solo nombres de canciones de SÓLO UN ARTISTA, astutamente contesta las preguntas. No puedes usar el artista que yo use, y trata de no repetir el título de la cancion. Repostéalo como ''MI VIDA SEGÚN (nombre del artista)''
  • ¿Eres hombre o mujer? Little man.
  • Descríbete: Corazoncito tirano.
  • ¿Cómo te sientes? Dónde estás papá.
  • ¿Describe dónde vives? Cielo rojo.
  • Si pudieras ir a cualquier lugar, ¿a dónde irías? Yo envidio el viento.
  • Tus mejores amigos son: La cumbia del mole.
  • Tu color favorito: Arenita azul.
  • Si tu vida fuera un show de tv, ¿cómo se llamaría? Hanal wech.
  • Tu regalo ideal de cumpleaños sería: Agua de rosas.
  • ¿Qué es la vida para ti? La bamba.
  • Tu relación amorosa: Bésame mucho.
  • Tu miedo: Estrella oscura.
  • ¿Cuál es el mejor consejo que tienes para dar? Un poco más.
  • Si pudieras cambiar tu nombre sería: Yucu yucu ninu.
  • Pensamiento del día: Arráncame la vida.
  • ¿Cómo te gustaría morir?: Tu recuerdo y yo.
  • Condición actual de tu alma: Árbol de la vida.
  • Mayor secreto: El corrido de Tacha... jajajajaja.

Comentarios