Alejandra Guzmán y el odio de los mexicanos.

Durante estas dos semanas, al mismo tiempo que se hablaba del ya aprobado aumento a los impuestos y de la liquidación de Luz y Fuerza del Centro, la hospitalización de Alejandra Guzmán, debido a un fallido tratamiento de belleza, ha estado en el centro de la polémica.
De acuerdo a lo que se dijo en los medios de comunicación, Alejandra fue con una cosmetóloga, la cual le inyectó algo raro, que al tiempo le causó una infección que la tuvo al borde de la muerte. El pasado miércoles 7 de octubre la historia se conoció, justo cuando ella estaba ya ingresada en el hospital, y un alud de especulaciones se desató. En un primer momento, su familia negó que su problema médico se habia generado por una mala práctica "médica", pero con el paso de los días no solo se confirmó, sino que salieron a la luz más víctimas de la supuesta cosmetóloga. La misma historia repetida, basta recordar a Lucha Villa, que, aunque viva, dejó de ser la cantante que era para vivir recluída a causa de una operación mal hecha.
Terrible pues lo ocurrido, lo que ocurre en pos de la belleza. Pero más terrible ha sido la reacción de muchos mexicanos ante esta noticia. Siguiendo los comentarios vertidos en foros de opinión, asusta ver el nivel de odio que ya albergan los habitantes del país. Y para ejemplo, retomo algunas de las opiniones que, sobre el caso de Alejandra Guzmán, se han escrito en la página de El Universal:
  • POBRE VIEJA... ENGAÑANDO A LA GENTE DE SU SUPUESTA OPERACION DE POMPAS...SI , ES CIERTO, CASI SE MUERE DE UNA SOBREDOSIS...PERO NO ME ALEGRA QUE HAYA SALIDO DEL HOSPITAL PORQUE DENTRO DE UN MES SE VOLVERA A METER DROGA Y DIRA QUE SE ENFERMO DEL ESTOMAGO... Y JUSTIFICAR SU ADICCION A TODAS LAS DROGAS
  • Ya estas empezando a pagar la mala vida de llevas, GOLFA!
  • para miopiniones, la justicia divina SI EXISTE.. y ten cuidado con lo que haces o como te comportas o te llevaras una gran sorpresa y una gran leccion..esta tipa que no canta BERREA, esta simplemente, pagando su karma, ya hizo muchas y es increible ver a gente que aun la defiende,sin saber ni siquiera de quien se trata, es solo por la TV que ha enajenado de verdad a esta gente, que se identifica con esta zorra, porque son iguales a ella, perdedores,libertinos, drogadictos, testarudos, y necios, por eso ver para creer.. la defienden como si fuera su propia madre..
  • NO SABIA QUE PARA SACAR TODA LA COCAINA Y LA MARIGUANA SE PODIA OPERAR...YO SABIA QUE ESO SALIA CON LE TIEMPO Y CON UNA REHABILITACION EN OCEANICA.. SOLO ASI SEÑORA GUZMAN SE ALIVIARA
  • Yo creo que Ale desgraciadamente tiene que Fallecer, eso la hara un martir a seguir por parte de todas las jovencitas, creo que seria lo justo para ella y para la sociedad... descanse en paz Ale
Y ya no sigo. La mayoría de los comentarios en ese sentido, ¿con qué derecho? ¿desde cuándo la sociedad es juez? ¿desde cuándo tiene siquiera la autoridad moral para juzgar? ¿de dónde les sale tanto odio? ¿Y la mentada "solidaridad" de los mexicanos?
Terrible. Ojalá Alejandra se recupere, que se legisle al respecto, que las personas dejen de ir con esos pseudomédicos; total, quien quiera cambiarse algo está en su derecho de hacerlo, pero que lo haga en manos profesionales. Los enfermos, como se ve, son otros. Reitero: terrible.
Comentarios tomados de:

Comentarios

  1. Uno de los peligros o beneficios (arma de doble filo) del Internet fue darle una voz a todo mundo, incluso a aquellos que sólo la utilizan para herir y ventilar sus traumas y dolencias...

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. ... ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazon
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesia ...


    AFECTUOSAMENTE
    DES-VARIACIONES




    jose
    ramon...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario