#emiliochingasatumadre

Espero no ser ofensivo con el título. Tan sólo uso el lenguaje mismo que el Gobernador de Jalisco nos enseño.
Y es que anoche nos fuimos a dormir con la noticia de que Emilio González M. había presentado una controversia constitucional contra los recientemente aprobados matrimonios entre personas del mismo sexo en el Distrito Federal.
¿Qué lo mueve? ¿El miedo, la convicción, el oportunismo?
La controversia, presentada justo un día despues de la Marcha a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo, realizada en Guadalajara, viene sólo a dejar en claro la falta de respeto por los derechos humanos que el gobernador y su equipo panista han demostrado a lo largo de estos años. Su rechazo a la ley de los derechos de las mujeres, su apoyo a su ley antiaborto, y ahora su pretendida controversia, son solo botones de muestra de una ya larga lista de tropiezos que han caracterizado a la actual administración.
No se trata aqui ya sólo de los derechos de la comunidad gay. Se trata de los derechos que todos los seres humanos tenemos, por encima de ideologías y religiones.
#matrimonio si
#homofobia no.

Comentarios

  1. Conchaaaaaaaa!!!!

    Me hare fans de tu blogh!

    Saludos, y pues movilisenze!
    Creeen Panfletos, sobre la gobernadora EMilia, burlense de ella, difundanla en la red, asosiense con un partido politico, ¿cuando son las elecciones alla? Porque a pesar de no ser de Guanatos, se que Emilia ha hecho cada cosa que uno dice oh caray ! !

    ResponderBorrar

Publicar un comentario