¡Basta de sangre! II

Mañana común de domingo. Me despierto tarde, hace frío y no dan ganas de salir de la cama. Cuando al fin me animo, voy al baño, me tomo mi jugo de lima, enciendo la tele, y al poco rato desayuno. Me conecto desde mi lap para ver las noticias del día.

Lo que encuentro me entristece. Las notas que resaltan son las de la violenta noche que se ha vivido en Guadalajara. Ni caso tiene detallarlas, el hecho es que la violencia se adueñó de la Perla Tapatía, y una vez más, no parece que nadie haga algo por proteger a los ciudadanos. Y esto, sin contar el resto de notas de hechos violentos en el país. 

Lo bueno que, dice Calderón, no estamos en guerra...

...y a ver si el Secretario de Gobernación sale a decir lo único que parece saber: "lamentamos los hechos ocurridos, y reiteramos el compromiso..."

Ya basta de sangre.

Comentarios