El extraño sueño de esta madrugada.

A veces mi sueños me dan miedo
por reales

Soñé...

pues que estaba en mi salón de la secundaria
que tenia un exámen final
final ya de todo
que me comenzaba a dar la nostalgia por despedirme de compañeros de 9 años
llegaba la maestra
una gorda que en 2 de primaria me humilló

Luego, muchos se levantaban a felicitarla, no entiendo la razón
yo no lo hacía
me cae gorda
total
comenzaba la aplicación del exámen
del cual no entendía nada
pero antes de que terminara
llegaba otro maestro y comenzaba a dar su clase
y luego
todos nos alborotábamos
muchos se ponian al frente y comenzaban a brincotear
lo cual generaba grietas en la pared, parecía que el techo se derrumbaría
en ese momento supe que mi sueño era un sueño, dentro del sueño

Para esto
yo tenia planeado que mis compañeros fueran a celebrar el final en mi casa
pero
resulta que tenia mi habitación desmotada
todo en el suelo
y eso me estresaba
comenzaban a llegar
y todo en desorden
y me estresaba
y luego
no había nada que darles
no se porqué los invité

Aparte, minutos atrás
soñé que estaba en Manzanillo
de noche
y que el mar se salía
que olas gigantes invadían el hotel, las calles

(...)

Comentarios