Lucha Villa - Amor fiel.

Amor fiel.
Rubén Fuentes.




No se por qué no pueden entender, que yo pueda querer a dos o más al mismo tiempo. No se por qué no pueden comprender que tengo aquí en mi ser tanto amor, que nadie me lo aguanta.

Y cuando pido que me llenen de besos, de calor y ternura, y hasta de otras dulzuras, es porque tengo para darles a cambio y hasta salen ganando.

No se por qué me quieren sorprender, me quieren envolver haciéndome creer en un 'te quiero', sabiendo que en las cosas del querer hay tanto que aprender, tantas mañas que nunca conocemos.

Por eso, amigo, cuando estando contigo yo te cambie por otro, y otro, y otro, y otro, y otro, y hasta otros... será porque entre todos no me dieron abasto, ni en amor ni en abrigo.

Porque el amor es fiel, cuando todo es parejo de la misma manera. Porque el amor es fiel si se compra y se paga con la misma moneda.

Porque el amor es fiel, cuando todo es parejo de la misma manera. Porque el amor es fiel si se compra y se paga con la misma moneda. 

No se por qué no pueden entender, que yo pueda querer a dos o más al mismo tiempo. 

Comentarios