La entrada que no fue.

Que al menos quede un registro del apunte que hice con la idea de subirlo al blog. Hacerlo en este momento ya no tendría sentido.

Esto lo redacté semanas previas a las elecciones federales en México, narra mi experiencia con unas mujeres simpatizantes del partido ganador, y su afán por pretender no ser sancionadas por estacionarse en un lugar prohibido. Me causó mucha gracia verlas discutir con el agente de tránsito, evitando la multa, con su publicidad política en sus manos. 

Debí subirla en su momento, pero no lo hice. Hasta tenía una foto del momento en que discuten. 

Un texto más a mi archivo personal.


Comentarios

  1. ¡Tomas notas en un cuaderno! Que luego se pueden convertir -o no- en entradas.. me encanta.

    Yo hago algo parecido en los conciertos, ¿sabes? Llevo mi libreta, anotando canciones, y claves. Lo que ocurre es que entre que hago fotos y que saco continuamente la libreta a veces pienso que no disfruto de la música tanto como debiera.

    Un saludo cordial, es la primera vez que veo tu blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Justo, gracias por la visita y el comentario.

      Veo que eres de España, ¿cómo llegaste a mi blog? Suelo ser curioso en ese sentido.

      Un abrazo fuerte.

      Borrar

Publicar un comentario