Entrevista en Radio Universidad de Guadalajara

El Jueves anterior, y a raíz de mi entrada en el blog en relación con la Jornada Mundial contra la Homofobia, fui invitado a participar dentro del programa Radio ADO, que se transmite en vivo los días jueves de 1900 a 2000 horas a través de XHUGG, 94.3 de F. M. en Red Radio Universidad de Guadalajara. Confieso que la invitación fue totalmente inesperada y, como tal, no sabía si aceptar o no, sobre todo por el pánico escénico que imaginé que me iba a dar. Pero al final, concluí que el no asistir sería como si yo mismo me estuviera saboteando, asi que dejé de lado mis injustificados pretextos y me presenté en las instalaciones de Radio Universidad.

Más allá de lo que mi participación pudo o no aportar, me quedé con la experiencia de haber sido parte, al menos, mínima, de la Jornada Mundal contra la Homofobia y, más que nada, con la satisfacción de haber vencido las inercias personales que más adelante me hubieran hecho lamentar el no haber asistido y dejar pasaer la oportunidad, similar a las que ya he dejado pasar en otras ocasiones. No está de más mencionar que la experiencia significó tambien una bocanada de aire en medio de lo denso que se me han presentado las últimas semanas.

Comentarios