Tres años y cinco días, y contando

Con tantas cosas rondándome la cabeza, me pasó de largo que hace 5 días cumplí tres años que abrí mi blog. No se cómo se me pudo haber pasado, ya casi lo había agendado y cuando tenía que ser, se me olvidó. Y es que entre el inventario, mis asuntos personales, los económicos, los sentimentales y demás cosas que hacen del día una suma de contraridades, en lo último en qué pensé fue en el cumple del blog. Pero nunca es tarde, y hoy puedo sentirme bien de llegar a los 3 años y cinco días, y contando... ¡felicítenme!
Y para conmemorar, un vídeo lleno de emociones, una canción que me ha acompañado tantas noches, que lo mismo me ha hecho llorar que pintarme una sonrisa, melancolía y felicidad a la vez...

Comentarios

  1. 3 años y contanto... pareciera menos tiempo. Muchas Felicidades y espero que siga, en parte es una forma de seguir sabiendo de usted, además de ser bastante entretenido.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Felicidades!! ya son 3 años, q bien. Ojala el mio dure minimo eso, jeje.
    Y espero q dure mucho tiempo más, es un placer leer todo lo que escribes aquí.
    Nunca lo dejes... tal vez un día escribas un libro, eso me daria gusto.

    ResponderBorrar
  3. felicidades feelicidades,,,, es uhn ben de tiempo que tiene ya tu bloggggg ,, escribiendo alegrias,,cosas amargas,, cosas curiososas,, simpre ay algo nuevo ennn tu blog,,, felicidades ojala que dure muxo mass,, es interessante lo que escribes,,nunka lo dejo de leeer,,, cuidate muxoo,,, atte: josue

    ResponderBorrar

Publicar un comentario